martes , diciembre 6 2022

JUEZA AMENAZÓ A UNA NIÑA DE CINCO AÑOS, -PUEDO LLEVARMELA POR LA FUERZA

Un video que se viraliza en Salta nos muestra como una nena de 5 años es maltratada por la Jueza Claudia Guemes del juzgado de Familia N5 quien en compañía de su secretaria de apellido Pérez, invaden una propiedad privada y agravian a dos mujeres familiares por parte del padre de la nena en cuestión.
GIF AGUARAY
En el video se muestra y se escuchan los gritos desgarradores de una nena y se observa la incensibilidad de la jueza haciendo abuso de poder y pretendiendo que le expliquen a la niña que ella es la autoridad y sus ordenes no se discuten.
«Yo me moría de dolor -dijo la abuela paterna- no puedo creer cómo se la llevaron a la fuerza, y a los gritos, solo agravaba el miedo y susto que tiene».
La disputa se ocaciona por la tenencia de la menor y el domicilio en el que debe permanecer, pero nada justifica el maltrato de las autoridades que suele repetirse mayormente en mujeres humildes y es un punto a favor de los criticos del Poder Judicial quienes sostienen que el Ministerio Publico y a veces las Defensorías son el principal obstáculo para el ejercicio de los derechos de niñas y mujeres.
[wpvideo dsV9HLUb]

Check Also

La justicia allanó la casa de Carla Cordero y la Oficina de Genero Municipal

En la mañana de hoy se produjeron allanamientos simultáneos en la ciudad de Tartagal, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *