martes , diciembre 6 2022

«SERIAN NARCO GITANOS» SE ENFRENTARON A TIROS CON GENDARMERIA (Video)

La localidad de Aguaray vivió una tarde de mucha preocupación, por el hecho policial que se produjo al rededor de las 15:30 hs. del día Miércoles, cuando vecinos presenciaron una persecución de película, a la altura de la Sachapera.

En ese momento gendarmeria nacional perseguía un vehículo que evadió el control por un camino alternativo y huía a gran velocidad por ruta 34 en sentido norte sur, en un momento el automóvil color blanco marca Ford Fiesta cayo al canal de desagüe que se encuentra al costado de la ruta como muestra el vídeo, que gentilmente nos compartieron a la redacción de Tartagal al Día.

Al caer el automóvil sus ocupantes abrieron fuego contra la gendarmeria que respondió los disparos de inmediato y habría herido a uno de los delincuentes, quienes emprendieron la fuga a pie resguardados por la espesura del monte.

Luego se supo que todo comenzó un par de horas mas antes en el control de Aguaray al momento en que se detuvo a los ocupantes de una camioneta utilitaria de color blanco en la que transportaban, se presume mas de 40 ladrillos de Cocaina de máxima pureza.

Tartagal al dia pudo acceder a información clasificada y habría relación entre los ocupantes del utilitario detenida en el control de ruta 34, con los ocupantes del ford fiesta que cayo al canal, ambos grupos pertenecerían a la misma banda.

Otra versión que circulo indicaba que los traficantes serian Gitanos, pero hasta el momento se trabaja para construir el expediente con las identidades de las personas detenidas y ubicar a los otros participantes que no estuvieron en la persecución. Se presume que en el día de hoy habrían mas detenciones, como resultado de los allanamientos que se ordenaron luego de la persecución en esa localidad.

[wpvideo NCUkaQLi]

Check Also

La justicia allanó la casa de Carla Cordero y la Oficina de Genero Municipal

En la mañana de hoy se produjeron allanamientos simultáneos en la ciudad de Tartagal, en …