viernes , diciembre 9 2022

SALTA REFUERZA EL SERVICIO DE SEGURIDAD CON OPERATIVOS INTERFUERZAS

Se realizan en diferentes sectores de Salta, Or?án, Tartagal y Metán. El trabajo preventivo es articulado entre la Policía de Salta y distintas fuerzas Nacionales. También participan Migraciones y Aduana.

GIFF OPTICA ESPADA

El Ministerio de Seguridad de Salta puso en marcha los operativos interfuerzas coordinados  con la Secretaría de Frontera de la Nación,  en distintas localidades de la provincia, con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo de seguridad en sectores donde se registran mayor demanda de servicio.

Participan 300 policías de Salta, Gendarmes, miembros de la Policía Federal, y profesionales de la Dirección General de Migraciones y de la Administración General de Aduanas.

El trabajo conjunto es articulado por la Provincia y consiste en optimizar recursos operativos y logísticos en el marco de acciones preventivas, controles exhaustivos  de diferentes áreas y  planificación de lucha contra el delito.

Se incrementará el patrullaje activo integrado, los controles comerciales, controles en  medios de transportes  y  controles vehiculares en general.

La política de seguridad fue puesta en marcha luego de distintas reuniones operativas y análisis de problemáticas sociales en distintas localidades,  donde se registró mayor demanda de servicio.

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …