viernes , diciembre 9 2022

DEMORARON A 32 PERSONAS EN TARTAGAL. CADA VEZ MAS FUERTE EL CONTROL POLICIAL

La Policía de Salta realizó en la jornada de ayer, un intenso operativo de Protección Ciudadana en Tartagal. Se controlaron vehículos, locales comerciales, talleres mecánicos y se fortaleció el trabajo de policía de proximidad. Hubo detenidos y secuestro de drogas. 

GIF ESPADA GRANDE

La Policía de Salta concretó ayer, un mega operativo de protección ciudadana en diferentes barrios de la ciudad de Tartagal perteneciente a la Unidad Regional N° 4.

Más de 200 policías trabajaron intensamente en tareas preventivas y operativas, realizando patrullajes activos.

Se demoraron a 32 personas, en su mayoría por contravención y otras por delito contra la propiedad en la vía pública. Uno de los procedimiento fue en la cancha de Misión Cherenta donde a un joven le incautaron dosis de marihuana.

opc-2

También se controlaron 554 vehículos, se labraron infracciones por distintos incumplimientos a la normativa vial vigente y se retuvieron alrededor de 20 motos.

Por otro lado, se inspeccionaron talleres mecánicos y negocios expendedores de bebidas alcohólicas.

Además, se fortaleció el trabajo comunitario con más de 100 entrevistas vecinales “puerta a puerta”, mediante las cuales, el ciudadano brinda su aporte en materia de seguridad.

EL PALACIO 1 DE MAYO

Protección Ciudadana es un operativo articulado por el Centro de Coordinación Operativa de Tartagal destinado al trabajo preventivo-operativo de calle entre áreas operativas e investigativas de la Policía, que se concreta en base a los datos estadísticos aportados por la Unidad de Análisis Criminal.

Fuente: Policia de la Povincia

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873686445

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …