viernes , diciembre 9 2022

Aberrante: Condenado por abusar de una nena de 6 años y una adolescente de 17 años


El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal en feria Ricardo Martoccia condenó a R.A.V. a la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable por dos abusos sexuales simples en concurso real y en contexto de violencia de género.

El condenado, que se desempeñaba como personal policial, abusó de una niña de seis años, sobrina de su pareja y de una adolescente de 17 años.


El magistrado dispuso que la Oficina de Gestión de Audiencias del Poder Judicial proceda a la inscripción de R.A.V. en el Registro Nacional de Datos Genéticos, Ley 26879 y Registro Provincial de Condenados vinculados a delitos contra la integridad sexual, Ley 7775 y lo Acordada 12641 de la Corte de Justicia de Salta.El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal en feria Ricardo Martoccia condenó a R.A.V. a la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable por dos abusos sexuales simples en concurso real y en contexto de violencia de género.

El condenado, que se desempeñaba como personal policial, abusó de una niña de seis años, sobrina de su pareja y de una adolescente de 17 años.

El magistrado dispuso que la Oficina de Gestión de Audiencias del Poder Judicial proceda a la inscripción de R.A.V. en el Registro Nacional de Datos Genéticos, Ley 26879 y Registro Provincial de Condenados vinculados a delitos contra la integridad sexual, Ley 7775 y lo Acordada 12641 de la Corte de Justicia de Salta.

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …