jueves , febrero 9 2023

Paso vehicular habilitados (con precaución) en Cornejo y Yacuy

Luego de una jornada en la que las inclemencias del tiempo, obligaron a que varias localidades quedaran incomunicadas para la circulación terrestre. El pronóstico al menos para hoy resulta más alentador y el tránsito con algunas condiciones, vuelve a fluir por ruta 34.

Las autoridades informan que se habilitó el pase vehicular con precaución por ruta 34, en la localidad de Cnel Cornejo, tanto para el tránsito de vehículos livianos como transito pesado. Se ruega hacerlo con extrana precaución dado los inconvenientes que presenta la ruta en ese sector.

También está confirmado que se libero el tránsito con normalidad sobre ruta 34 a la altura del Paraje Yacuy, que fué interrumpido ayer lunes por el desborde de la quebrada ubicada en ese lugar. De todas maneras se recomienda circular con precaución, puesto que la precensia de sedimentos en sobre la cinta asfáltica, puede ocasionar inconvenientes.

En cuanto al río seco el paso también se habilitó en la jornada de hoy, aunque con los mismos recaudos que en los otros lugares. En ese sector de la ruta, aún hay mucha agua sobre la cinta asfáltica. Compartimos vídeo gentileza de nuestro amigo Sergio Clavería.

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …