jueves , diciembre 8 2022

SHOWMATCH VUELVE CON UNA APERTURA DE MUCHA ACCIÓN

El comienzo de una nueva temporada de ShowMatch está cada vez más cerca. Pero, seguramente, uno de los momentos más esperados por todos es la apertura del programa de Marcelo Tinelli.

 

Con ficciones, doblajes y musicales, los comienzos del ciclo suelen tener un gran despliegue de producción. Como es habitual, la presentación del ciclo será en dos partes: una en el estudio, con enormes coreografías y cuadros teatrales increíbles, y otra con un corto inspirado en películas y series que al conductor le gustan.

 

Hace unos meses trascendió que el video de apertura estaría basado en la exitosa serie española La Casa de Papel. Sin embargo, aquella idea quedó descartada.

 

De acuerdo a informacion exclusiva la fílmica será la siguente: comienza con Tinelli sorprendido en una ciudad vacía, desconociendo el motivo. Un lugar donde empiezan a suceder hechos emparentados con películas como Ready Player One, A Quiet Place (Un lugar tranquilo), The Equalizer (El protector).

 

En medio de mucha acción acompañada de un gran despliegue de producción, las secuencias contarán con la presencia de personalidades destacadas, que fueron invitadas con un guiño a la realidad. Entre otros, estarán Fabián Cubero, Mariano Martínez, Mike Amigorena, José Bianco, Pablo Codevilla y Adrian Suar.

 

Finalmente, ¿cuándo arranca ShowMatch? A fines de junio, Tinelli había deslizado como fecha estimativa el 6 de agosto, aunque luego fue descartada. Según lo que pudo saber dicho medio, las dos fechas que ahora están en agenda son el 27 de agosto y el 3 de septiembre.

 

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …