martes , diciembre 6 2022

MALUMA Y SU GESTO A UNA FAN ARGENTINA QUE PADECE DE CÁNCER

Stefi es una nena argentina que en febrero fue diagnosticada con un extraño cáncer. Tiene cinco años y debe soportar un tratamiento complejo e intensivo. Por eso se refugia en la música del cantante colombiano Maluma para, por lo menos, que le sea más llevadero.

 

Banner Web 960 x 580 OSPe.gif

 

Hacía solo un par de días que la nena le había pedido a través de un video en Instagram que le dedicara un tema: “Hola Maluma, quiero que me cantes una canción tuya”, le dijo.

 

Obviamente, el material rápidamente se volvió viral y le llegó al cantante que no dudó ni un segundo: “Hermosa prepárate, te tengo una sorpresa”.

 

“Te mando un beso y un abrazo enorme, te deseo mucha energía y fuerza. Espero este 17 de noviembre poder verte en Argentina, te quiero invitar a la prueba de sonido y a mi show”, la invitó el Colombiano.

 

fb_img_1537027672845847664639.jpg

 

Por supuesto, a ella le encantó recibir ese mensaje. Se la vio con una sonrisa de oreja a oreja y un gesto de asombro en los que Stefi miraba de manera cómplice a su mamá, feliz por la sorpresa que había recibido. Carolina, su mamá, le dijo a la prensa: “¡Se puso re contenta!”.

 

Aunque la nena no podrá verlo en la Argentina por su tratamiento, es muy probable que vea al artista cuando la vaya a visitar a Miami, donde Stefi vive temporalmente con sus padres y sus dos hermanos. “Quedamos en contacto con la producción de él para coordinarlo”, expresaron desde el entorno de la niña. Todos esperamos que se puedan conocer.

 

maluma3.jpg

Check Also

La justicia allanó la casa de Carla Cordero y la Oficina de Genero Municipal

En la mañana de hoy se produjeron allanamientos simultáneos en la ciudad de Tartagal, en …