martes , enero 31 2023

SE LANZO EL FRENTE «CORDOBA CIUDADANA» LO CONDUCE CRISTINA (video)

Tal como sucedio en Salta meses atras, el sábado se hizo el lanzamiento del «frente de Unidad Ciudadana» en el club Hindú de la provincia de Cordoba con presencia de cuadros politicos del Kirchnerismo a nivelel nacional.

La convocatoria fue exitosa y multitudinaria, al punto que algunos dirigentes aseguran que es una muestra clara de la pérdida de espacio y la caida del Macrismo en aquella provincia donde había logrado un importante triunfo en las presidenciales.

Fotografia: Diario Cadena 3

Estuvieron presente Oscar Parrilli ex secretario legal y tecnico en la presidencia de Cristina, tambien estuvo Martin Sabbatella líder del partido Nuevo Encuentro y ex presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), otras dos figuras de relevancia fueron las del diputado nacional Leopoldo Moreau y el presidente de FORJA a nivel Nacional, Gustavo Lopez, quienes representan el espacio Alfonsinista que nuclea a Radicales K aliados a Cristina Fernández.

Fotografa: Diario Cadena 3

Una de las oradoras fue la dirigente Codobesa Carmen Nebreda, que abrió el acto afirmando: «La Patria esta en peligro. Quieren poner presa a nuestra principal dirigente y no lo vamos a permitir», en referencia al pedido de destitución de la actual senadora Cristina Fernández de Kichner

El frente ciudadano organiza presentaciones en todo el país buscando la unidad de todas sus agrupaciones, mientras observan el horizonte de las elecciones que ocurriran año próximo.

[wpvideo aVgyPIpX]

Check Also

Cambiazo… Nino Arzalan dejó de ser el Director de Tránsito Municipal

luego del escándalo de ayer, en la Direccion de Transito luego de que echaron a …