jueves , febrero 9 2023

PARA RODOLFO LLANOS, URTUBEY NO TIENE CHANCES PRESIDENCIALES (audio)

Rodolfo Llanos Pte de la Cámara de Emprendedores del país, analizó en Sintonía Fina la actualidad de las principales figuras del escenario político a nivel nacional y cuáles son las posibilidades de cada uno de ellos para las elecciones presidenciales del año próximo.

Rodolfo refleja un panorama sombrío para el país y por ende para Mauricio Macri quien se a equivocado en muchas desiciones respecto del rumbo del pais, aunque insiste que si las elecciones fueran hoy en Bs As el actual presidente obtendría 1 punto de ventaja.

En cuanto a Cristina Fernández señalo esta peleando contra los casos de corrupción que salpican a su gobierno, pero a la gente le preocupa mas la economia del hogar y como llegar a fin de mes, más allá de las denuncias nediaticas o los hechos con los que intenta vincularla la justicia.

Llanos trabajo en 2015 como asesor en la Campaña presidencial de Sergio Massa, a quien conoce muy bien y lo ve posicionado en tercer orden en la consideración de la gente, aunque señaló que debe afianzar su capacidad de liderazgo porque hay dirigentes que no lograron sentirse contenidos dentro de su espacio y terminaron llendose.

En cuanto al candidato norteño Juan M Urtubey quien viene autoimpulsando su candidatura, el analista descarta toda posibilidad real de que el Gobernador de Salta tenga chances presidenciales, en Bs As no mide y su principal aliado del Peronismo Federal el Senador Miguel Picheto hizo su propio anuncio de candidatura quitándole su apoyo a Urtubey.

Entrevista Sintonía Fina FM Chañar 97 3 MHTZ LRK

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …