jueves , diciembre 8 2022

LLEGAN AL PAÍS CELULARES BARATOS DESDE $2000

Es sabido que los celulares económicos no siempre son los mejores compañeros debido a su poca capacidad de almacenamiento y procesadores simples. Por esto, Google decidió desarrollar Android Go, una versión liviana del sistema operativo.

 

Android Go promete hacer funcionar bien a dispositivos «poco hard», para que estos puedan rendir mucho más.

 

Se trata de un ecosistema que incluye apps especiales mucho más livianas, como YouTube Go, Facebook Lite, Gmail Go, Maps to Go, etc.

 

La idea de «Go» es brindar una experiencia agradable en los usuarios de teléfonos de gama baja. En Argentina se pueden conseguir los siguientes modelos con estas características:

 

Quantum Mini: pantalla de 4 pulgadas; cámaras frontal y trasera (ambas de 5 megapíxeles y con flash), sistema Android Oreo (8) Edición Go, procesador Quad-Core (1.3 GHz), conectividad 3G y la opción de usar hasta dos chips SIM. Además tiene 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Precio: $1.999

 

Nokia 1: pantalla de 4,5 pulgadas, procesador Quad Core, cámara trasera de 5 MP y delantera de 2 MP, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, conectividad 4G y tarjeta SIM dual. Corre con Android Go 8. Precio: $4.399

 

Motorola E 5 Play: tiene un Qualcomm Snapdragon (425) y también incluye Android Go 8. Viene con una pantalla de 5,3 pulgadas (formato 18:9), 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP. Llega al país el 11 de septiembre. Precio estimado: $6.000.

 

Huawei Y5: 16 GB de almacenamiento, es de 5,5 pulgadas y se completa con 1 GB de RAM, dos cámaras con flash (8 MP y 5MP) y el procesador sería un MediaTeck de 4 núcleos. Llega al país durante el primer trimestre de 2019.

 

Samsung Galaxy J2 Core: tiene procesador Exynos 7570 con 1GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 MP, frontal de 5MP, 8 GB de almacenamiento ampliable vía microSD y batería de 2600 mAh removible. Llega a fines de 2018.

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …