jueves , febrero 9 2023

EL VENDEDOR AMBULANTE QUE FUE DECOMISADO, HOY VENDE MÁS

Maximiliano Gomez es el nombre del joven a quien la fuerza de seguridad le hizo una infraccion en Once (Ciudad Autonoma de Buenos Aires) y le quito la mercaderia. Hoy Maxi vende diez veces más de lo que vendia.

GIF AGUARAY

La historia se conoció el jueves después de que la foto del momento de la intervención policial se viralizara en las redes sociales. Fuentes policiales informaron que, como no es legal la venta ambulante, se labró un contravención ese día a las 11:22 en la calle Presidente Perón 2581 y que se dispuso un acta y el decomiso de la mercadería (un canasto con 35 sándwiches). Pero que Gómez no quedó detenido.

NJBHGTFRD.JPG

La mercadería que había preparado el joven fue decomisada. En esos casos, la Justicia pide que, si está en buen estado, sea donada a comedores de la Ciudad.

 

Es sorprendente como los medios funcionan ya que al hacerse viral su noticia, sus sándwiches empezaron a promocionarse por twiter, instagram, facebook y es que estos policias al «HACER SU TRABAJO» le hicieron un gran favor a Maxi que no se dio por vencido, pudimos ver como muchas personas demandaban, hasta en un twit de America TV junto a Rial vendiendo para él y su equipo. Lo que Maxi contó fue que a partir de la difusión empezó a tener más pedidos.

hybgvf.JPG

yhgt5fr.JPG

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

 

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …