jueves , febrero 9 2023

ASESINATO DEL UN CHOFER: HAY DOS DETENIDOS DE 17 Y 18 AÑOS

El fiscal define situación procesal de estos dos jóvenes, que pueden estar relacionados con el crimen del colectivero Leandro Alcaraz.

Dos sospechosos fueron detenidos esta tarde acusados de ser los autores materiales del crimen del colectivero de la línea 620 Leandro Alcaraz, ocurrido el domingo por la tarde en el partido bonaerense de La Matanza.

Fuentes policiales anticiparon a la agencia NA que se trata de un sujeto de 17 años apodado «Tano», «Tanito» y «Viejito», que vive en Virrey Del Pino, mientras que su cómplice es Jonathan Acevedo de 18 años, de la misma localidad en ese distrito.

Ambos fueron reconocidos por testigos y vecinos y sus imágenes se viralizaron por las redes sociales y WhatsApp.

Una comisión policial logró interceptarlos en esa zona, donde se realizaban allanamientos, y los trasladaron a la comisaría de Virrey del Pino.

Operativos al por mayor
Fuentes policiales revelaron a la agencia NA que de los procedimientos para dar con los autores del crimen participaron efectivos de la DDI Matanza y de al menos 22 comisarías del distrito, incluida la seccional de Virrey del Pino, y los mismos se centraron en la villa La Palangana, donde se presumía que se escondían los homicidas.

De acuerdo a lo que pudieron rearmar del hecho los investigadores, los sujetos tras efectuarle un disparo en la cabeza y otro en el tórax a Alcaraz escaparon del lugar y a dos cuadras le robaron el teléfono celular a una mujer para después efectuar disparos al aire dentro del asentamiento correspondiente.

Estos datos fueron aportados por testigos que se presentaron en la causa, aunque aún el fiscal José Luis Maroto esperaba que se presentaran a declarar los pasajeros que estuvieron en el momento del asesinato.

Ante la falta de testigos, los uniformados están analizando mediante las tarjetas SUBE las identidades de los usuarios que viajaban con el fin de que se presenten a declarar.

En ese sentido, solo una persona de varias que viajaban en el interno 103 del colectivo 620 declaró ante Maroto y señaló que escuchó dos disparos y vio cuando los dos asesinos escapaban.

Fuente: Hola Salta

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …