viernes , junio 14 2024

La Expo Mosconi 2024 ya tiene fecha, se conoció un adelanto de la temática de esta nueva edición

Mediante un video de animación futurista en 3D, la Intendenta de Mosconi Anita Guerrero, mostro un pequeño avance del trabajo de diseño previsto para la impronta de la Expo Mosconi de este año, con un fuerte enfoque hacia las nuevas tecnologías.

En la animación se observa un robot al que hicieron conocer que llamaron «Boti», corre por el predio del complejo municipal en donde se desarrolla hace mas de 33 años la exposición mas importante del norte, hoy pensada con un nuevo circuito enseñado con realidad aumentada donde se observa una gran apuesta hacia lo industrial y tecnológico.

Las fechas para la realización de la expo 2024 son 6, 7 , 8 y 9 de Julio, tres noches de festival con grandes artistas, además de la exposición que reúne a empresas, instituciones y emprendedores de la región. El tradicional desfile cívico militar, e invitados especiales, que pone un gran desafío para la actual intendenta, en darle una impronta renovada, adaptada a los cambios tecnológicos, pero que conserve el espíritu de su creación.

Hasta el momento hay hermetismo en cuanto a la cartelera de artistas para las tres noches de festival y se espera el lanzamiento oficial para conocer mas detalles de este evento cultural, económico, turístico y social. Ampliaremos…

Check Also

La Intendenta Guerrero de Mosconi denunció a un empleado por violencia de genero y sexismo.

La jefa comunal de Gral Mosconi cansada de las actitudes y comentarios que son moneda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *