
El Intwndente de Aguaray Guillermo Alemán fue reelecto el día de ayer con un porcentaje cercano al 50 % de los votos válidos emitidos en su municipio.
Si bien algunos guarismos previos a la eleccion anticipaban una victoria comoda de Alemán, la campaña se tendió a polarizar entre el actual Intendente y quien resulto su retador más proximo Diego Quinteros, quien contó con un nivel de recursos de camapaña pocas veces visto, a la vieja usansa de los grandes aparatos y estructuras partidarias.

No obstante y pese a la abrumadora entrega de bolsones y denuncias por el pago de votos que habrían realizado desde el espacio del candidato opositor. El pueblo de Aguaray decidió acompañar el proyecto político iniciado por su actual Intenndente con un año y medio de gestión, la cual su principal virtud fué lograr un importante nivel de obra publica con el lema de «Seguir Construyendo el Aguaray qie todos desean».

El Concejo Deliberante quedará conformado de la siguiente manera según los votos que obtienen los diferentes espacios políticos: Sergio Linares, Nora Umbrello (oficialismo); Luis Altamirano, Hisa Sare (oposición) ; Carlos Salas, Marlene Casimiro (oficialismo) y Sergio Nieva (oposición).