jueves , abril 25 2024
Breaking News

La Dra Gladys Paredes suena como posible «Vice de Saenz» se ensayan las fórmulas para la Gobernación

En las últimas horas fuentes cercanas al Gobierno de Gustavo Saenz mencionaron que un sector del Saenzismo evalúa la posible candidatura de la Dra Gladys Paredes como compañera de formula de Gustavo Saenz para las elecciones del 14 de Mayo.

Con ese posible ofrecimiento a la Dra Paredes el Gobierno intentaría enviarle un mensaje a la sociedad Salteña, de que tiene el foco puesto en la salud y remediar asi la dificultad situación en materia de salud pública que atraviesa la provincia y sobre todo el norte provincial.

Las manifestaciones que se vienen produciendo por parte de trabajadores de la salud, hace visible la falta de una política inmediata y efectiva en el área sanitaria, para resolver los problemas de los hospitales y centros de salud, un tema que sigue estando pendiente en la gestión del actual gobernador Saenz.

En la última elección en Salta realizada en el año 2021, la Dra Gñadys Paredes obtuvo el 29,32% de los votos (19.109 votos) siendo la Diputada más votada del Dpto San Martin, por el frente «Gana Salta». Paredes es Mujer, Diputada y Medica, podrá imponerse a los otros nombres ???

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *