domingo , marzo 3 2024

¿Queres formar parte del Ejército Argentino??? Inscribite ahora!!!

Desde el regimiento de Monte 28 General Juana Azurduy informan que dio inicio a la nueva etapa de inscripcion de postulantes para el ejército Argentino ?? . Los requisitos son: Ser mayor de 18 años, ser Argentino y estar en buen estado de salud, para poder superar las exigencias físicas que plantea la profesión de soldado.

La forma de inscripción consiste en comprar un formulario en la fotocopiadora ubicada en calle España y Cornejo. El interesado debe llenarlo con todos los datos como indica en la misma,, adjuntar fotocopia de DNI. Luego presentarlo en las instalaciones del Puesto N° 1 del Regimiento de Monte 28 en calle Imdepwndencia.

Se implementa esta una nueva metodología de inscripción, pensada para evitar las largas filas de personas como se sucedía en cada ciclo de ingresos y así evitar molestias e incomodidades a las personas que deseen postularse.

Los formularios deben presentarse solamente en horarios de la mañana en Regimiento de 08:00 a 12:00 hs.los días Viernes 10, Martes 14 y Jueves 16 de Marzo.

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *