jueves , abril 18 2024
Breaking News

El mundo de los audaces: Adrian Zigaran quiere ser Intendente de Tartagal

Adrian Zigaran, interventor de Salvador Mazza.

Si algo le faltaba al polémico interventor de Salvador Mazza, Adrian Zigaran es una candidatura a intentendente en alguno de los municipios del norte, en donde intenta ser candidato a Diputado, o a Senador o como ahora, a Intendente de Tartagal.

El actual interventor de la ciudad fronteriza de Salvador Mazza, fue invitado por la periodista Marcela Jesús para una entrevista en su programa de televisión: ‘De buena fuente». En donde el funcionario se despacho como si estuviera hablando en un café y no al frente de las cámaras, soltando algunas frases polémicas y fieles a su impronta, que no cayeron nada bien en el ambiente político, como asegurar que Gustavo Saenz estaba cansado de ser Gobernador.

Segun Zigaran las personas de Pocitos le piden que sea candidato a Intendente de esa localidad, en agradecimiento a su muy buen trabajo al frente del municipio. Pero él afirmó que si bien se van a enojar porque no va a aceptar, dijo que si sería candidato a Intendente de Tartagal, lugar de donde tiene domicilio hace varios años.

Esa auto proclamación hecha por Zigaran, la fundamentó en que Mario Mimessi no competiría por la reelección en Tartagal, ya que tiene muchas posibilidades de ser el compañero de fórmula de Gustavo Saenz en la Vice Gobernación de la provincia. Esa posibilidad lo hace soñar a Adrian Zigaran con candidatearse para ser el sucesor de Mario Mimessi en el sillon de San Martin y ganarle al «Frente de Todos» que según sus propios dichos: Van a poner toda la carne en el asador para ganar la Intendencia de Tartagal.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *