viernes , abril 19 2024
Breaking News

Aguaray entre los mejores circuitos de Mountain Bike en el País.

El domingo 9 de Octubre, se realizó el Raly Cros «Aguada del Zorro», una competencia de Mountain Bike, que coincidió con la 4ta fecha del Torneo regional «Desafío del sol».

Cerca de 200 competidores de distintas zonas de Argentina y visitantes del país vecino de Bolivia, se reunieron para disputar una de las competencias más desafiantes en cuanto a ciclismo. El Raly Cros «Aguada del Zorro», un circuito de 21 Kms. con diferentes obstáculos, que recorre variados terrenos, dentro del basto ecosistema que ofrece la localidad de Aguaray.

Una de las foto al cierre del evento.

Una disciplina mixta, que se encuentra en auge y convocó una gran masa de público entre los 198 deportistas y sus acompañantes, quienes destacaron la impecable organización del municipio de Aguaray, agradeciendo a su Intendente Guillermo Alemán, por apostar al deporte, de la manera en que lo hizo.

Intendente Guillermo Alemán junto a competidores de las categorías infantiles.

Se entregaron medallas ? para todos los competidores ? y trofeos ? para los cinco primeros puestos de cada categoria. Además de premios especiales en efectivo, otorgados por el Ing. Raul Beracochea, para quienes acendieron hasta la cima de la finca Capiazuty, una plantación de naranjas de su propiedad, la cual formó parte del circuito ciclistico.

Sec de Gobierno Juanjo Sarzur, junto a un competidor de Rama Biker.

Participaron en la organización conjunta los deportistas de; «Zona Biker Tartagal», «Amigos de Ciclismo» y «A puro Pedal». Un párrafo aparte para el trabajo del cuerpo de Bici policías, bajo las órdenes del Comisario Aramayo de Aguaray, quien es un amante de ese deporte y experimentado competidor, que está vez participó con el operativo de seguridad, dando asistencia a los pedaleros de forma coordinada, con la Gendarmeria Nacional, que estuvo apostada a lo largo de todo el circuito, sie.prw dispuesta ante cualquier eventualidad.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *