domingo , marzo 3 2024

ATENCIÓN: El IPV sorteará nuevas viviendas en Tartagal. Entérate aquí si podes participar…

IMAGEN DE ARCHIVO IPV ( ILUSTRATIVA )

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a las familias del municipio de Tartagal que el próximo miércoles 5 de octubre se realizará el sorteo de 126 departamentos que se construyen en conjunto con el Instituto de Vivienda de los Trabajadores (IVT). 

El sorteo será público y será transmitido en vivo por las redes del Gobierno, el IPV y la pagina de facebook de Tartagal Al Día desde el complejo municipal de Tartagal (pasaje Profesor Beltrame y Los Claveles), desde las 11. Participarán las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 2 de enero de 2022 hasta el 12 de agosto pasado, que fue la fecha de cierre, con ingresos económicos entre dos y ocho salarios mínimos vitales y móviles (SMVM) y que cumplan la reglamentación vigente.

El acto se desarrollará el miércoles 5 de ese mes en el complejo municipal de ésta ciudad. Los postulantes pueden conocer su número de participación en www.ipvsalta.gob.ar.

Para este sorteo se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales y demanda libre. Los postulantes pueden consultar el número de participación en la web http://www.ipvsalta.gob.ar, donde deben ingresar DNI del titular o ficha social.

Cabe recordar que el complejo habitacional que se construye en Tartagal está compuesto por 252 departamentos, los mismos corresponden a un convenio firmado con el Instituto de Vivienda de Trabajadores (IVT) y son destinados a empleados de distintos gremios, quienes otorgaron un cupo de 126 departamentos para sortear entre los postulantes del IPV.

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *