lunes , mayo 27 2024

Enojo de Proveedores: La Municipalidad de Tartagal se toma feriado hasta el lunes 19 de Septiembre

Se comunicó de manera oficial desde el Municipio de Tartagal, que a través de la Resolución Municipal Nº 25.947/2022: los días 13, 14 y 16 «No son laborables”, mientras que el 15 de Septiembre “Feriado” por las Festividades del Señor y la Virgen del Milagro. Es decir que la atención al publico se restablecerá recién el día lunes 19 de Septiembre.

Algunos proveedores de servicios del municipio de Tartagal, expresaron a los medios, su molestia por tantos días sin actividad, decidido por el Intendente Mario Mimessi, en donde la municipalidad permanecerá cerrada y será imposible, realizar algún tramite, como entrega de facturas o reclamar pagos adeudados. Lo que habría sido posible si garantizaban la atención al publico el día viernes para esos menesteres, al igual que a los contribuyentes. .

Así expresa la Resolución municipal:

POR ELLO: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE TARTAGAL RESUELVE

Artículo 1º. DECLARAR NO LABORABLES los días 13, 14 y 16 de septiembre de 2022 para la Administración Pública Municipal con motivo de las festividades del Señor y la Virgen del Milagro, y FERIADO el 15 de septiembre en razón de la culminación de los cultos en honor de los Patronos del Pueblo de Salta, acorde lo dispuesto mediante la Ley Provincial Nº 5.032/76 que se anexa a la presente.

Artículo 2º. ESTABLECER se arbitren las medidas y disposiciones convenientes a los fines de garantizar los servicios públicos esenciales por parte de la Secretaría Servicios Públicos, de las Direcciones de Tránsito, de Prensa y Ceremonial y del Matadero, dependiente de Secretaría de Producción, aplicándose, a tales efectos, los organigramas de trabajo que la necesidad requiere.

Check Also

La Intendenta Guerrero de Mosconi denunció a un empleado por violencia de genero y sexismo.

La jefa comunal de Gral Mosconi cansada de las actitudes y comentarios que son moneda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *