miércoles , mayo 29 2024

Solo 3 años: El tío de una menor, fue condenado por abuso sexual simple

Asusena Margarita Vásquez, jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a  un joven de 25 años por ser autor del delito de abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia preexistente y la minoría de edad. 

Le impuso la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, y la obligación de fijar domicilio y someterse al control de un patronato. Tendrá prohibido acercarse a la víctima y a sus familiares. Tampoco podrá ejercer actos de violencia contra ellos. Deberá abstenerse de comunicarse con ellos por cualquier medio, de usar estupefacientes y de abusar de la ingesta de bebidas alcohólica. Finalmente deberá procurar un trabajo u oficio acorde a su capacidad.

La denuncia fue radicada en septiembre del 2020, en Santa Victoria Este, por la madre de la víctima, que además es hermana del acusado. El hombre, tío de la niña de 5 años la había tocado en sus partes íntimas, luego de lo cual ella mostró cambios notorios en su conducta.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *