viernes , junio 14 2024

Son más de 22: En el listado de los vacunados «faltan nombres»

A raíz del cuestionamiento y la presión mediática sobre las «vacunaciones vip» en Salta. O la «vacunación estratégica» según el Gobierno. Se conoció finalmente un listado de 22 personas, entre funcionarios y legisladores que recibieron la cepa de inmunización contra el Coronavirus sin ser escenciales.

Entre los nombres figuran funcionaria de la primera línea del gobierno como el vice gobernador Antonio Maroco, Pablo Oíste, Pamela Caletti, Antonio Hucena y el Ministro de Salud Juan Esteban, entre otro. En cuanto a los legisladores se menciona al Ptte de la Cámara de Diputados Esteban Amat, el «indio» Godoy y Gladys Paredes. Por Senadores: Diego Argañaraz.

En cuanto a la legisladora por el Dpto. San Martin, Gladys Paredes, en diálogo con el programa de radio «Sintonía Fina», afirmó que se colocó la dosis contra el COVID-19 pero lo hizo como personal escencial, ya que si bien es Diputada, ante todo es Doctora y continúa brindando atención a la salud en diferentes parajes, a personas carentes de recursos, en lugares donde la salud pública no llega.

Ante la información de que habrían más perosonas que se vacunaron, además de las 22 que aparecen en el listado que se publicó hoy, como el caso de la Diputada EMMA LANOCCI del Dpto. Metan, quien además es Ptta. de la Comisión de Salud. Gladis Paredes confirmó que fué LANOCCI misma quien le contó que se habia inoculado contra el virus de COVID-19.

Esa afirmación, muestra a las claras que aún, no conocimos la totalidad de los nombres de las personas que fueron vacunadas con el argumento de ser estratégicos, sin ser escenciales en la provincia de Salta, tal es el caso de los vacunados en Tartagal, que lo hicieron por autorización de Juan López, ex gerente del hospital Juan Domingo Perón.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *