domingo , abril 14 2024
Breaking News

Otro día triste, 2 fallecido por COVID en Tartagal

Las autoridades del CIO informaron el segundo fallecimiento por CORONAVIRUS en la ciudad de Tartagal. La sociedad estaba consternada y aún lamentando la noticia de ayer, sobre la muerte de Andrea Nallar, de quien luego se confirmó que era positivo de COVID-19 y recién se pudo conocerlo luego de su deseso.

Hoy la ciudad despierta con otro trágico reporte, dónde informan el fallecimiento de otra persona en Tartagal, a causa del virus que está sometiendo al mundo entero y que en esta localidad, parece haber brotado con una furia inusitada.

El parte del CIO local expresa, Un nuevo fallecimiento de paciente COVID, sexagenario, que se encontraba con asistencia respiratoria hospitalizado. Tartagal tiene Haste este momento, 44 casos positivos aislados, 13 altas acumuladas , 58 casos positivos en total, desde que se conoció el paciente 1 y 2 fallecidos.

Desde Tartagal al Día, rogamos a la poblacion, tomar todos los cuidados a su alcance, para evitar la proliferación del virus a mayor escala y no tener que seguir lamentando noticias tristes, como la que estamos dando aquí.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …