jueves , mayo 30 2024

Sincericidio Reynaldo «solicitó el IFE» (Ver vídeo)

El Concejal Reynaldo Gonzáles confesó en la sesión de ayer Martes, haber ingresado a la página del ANSES e intentar inscribirse para comprobar si el sistema le negaba el IFE.

Luego del escándalo nacional en dónde se descubrió que Concejales, un Intendente y hasta un Diputado de Salta, solicitaron y cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia, el cual estaba destinado a personas en situación de vulnerabilidad y por el cual todo aquel que tuviese un ingreso en relación de dependencia o se encontrase inscripto en una categoría de Monotributo superior a la B, no debían solicitarlo porque el sistema lo rechazaría. A muchos no le importó esa recomendación y aprovecharon las fallas del sistema para beneficiarse de esa situación, percibiendo el beneficio, por lo que hoy se encuentran investigados por la justicia.

Cuando el Concejo Deliberante trataba un proyecto de repudio al cobro y solicitud del IFE por parte de algunos funcionarios en la provincia de Salta, el Concejal Reynaldo Gonzáles confesó haber solicitado el beneficio, pero que lo hizo sabiendo que no se lo darían por su situación ante la AFIP.

La explicación posterior a su polémica confesión, no convenció del todo a quienes la escucharon, a través de las redes y no tardaron en manifestar su repudio, sobre todo cuando él mismo Concejal decía, repudiar a quienes se beneficiaron por las fallas del sistema de Anses.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …