viernes , junio 14 2024

Un pequeño narco fue detenido con 5 mil dosis de droga

Continuando con la lucha contra el narcotráfico, en la madrugada de hoy la policía detuvo a un joven de 18 años que transportaba adosado a su cuerpo dos ladrillos de marihuana, evitando la distribución de más de 5 mil dosis.

En el marco de intensa lucha contra el narcotráfico que lleva adelante la Policía de Salta, esta madrugada se secuestraron más de 5 mil dosis de marihuana durante un control de rutina en ruta nacional 81 altura de la localidad de Pluma de Pato departamento de Rivadavia.

Al verificar un automóvil ocupado por cuatro personas que se dirigían hacia esta capital, constatando que uno de ellos, un joven de 18 años transportaba dos envoltorios tipo ladrillos de sustancia vegetal disecada adosados al cuerpo.

Tomo intervención personal de Drogas Peligrosas, al realizar la prueba reactiva determinaron que se trataba de marihuana equivalentes a más de 5 mil dosis.
Tomó intervención la Sede Fiscal Federal Descentralizada Tartagal.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …