domingo , abril 21 2024
Breaking News

Petroleros construyen consultorios médicos con atención de especialistas, para sus afiliados

El Gremio de trabajadores del Petróleo y Gas de Salta y Jujuy, no para de darle buenas noticias a sus afiliados. En esta ocasión, se trata de 5 consultorios médicos que serán inaugurados próximamente en las oficinas de Belgrano 277 en Tartagal.

Esta nueva obra que está pronto a estrenarse el dia 2 de Marzo, fue un anhelo de la actual Comisión Directiva desde que inició su gestión, de poder brindarle a sus afiliados, un servicio de salud diferencial, que rompiera con todos los esquemas en materia de prestaciones médicas y servicios para la familia petrolera.

Aquello que al principio parecía un sueño, o para algunos una utopía, porque antes debían afrontar temas pendientes, en materia de Obra Social y servicios de cobertura médica, aspectos que fueron resolviendose de inmediato, luego del convenio con la firma OSPe (Obra Social de Petroleros), que les brindo un plan superador, a la realidad en la que se encontraban por aquel entonces. Y hoy están a la víspera de un nuevo convenio, aún más amplio y de calidad superior, que pronto podrá disfrutar toda la familia petrolera sin excepción.

Sebastián Barrios explicó a sus afiliados, que hasta el momento se acordó la atención de 2 médicos Pediatras, un médico Clínico, un Odontólogo, un nutricionista y próximamente un Oftalmólogo, un Cardiólogo y un Neurólogo. A su vez agregó que por decisión de la comisión directiva se elevara el descuento en medicamento del 80 al 90% a partir de 1 de mayo 2020 y elevar al 100% 1 mayo 2021

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …