jueves , mayo 30 2024

El Camping Petrolero suspende las actividades por las consecuencias climáticas (Vídeo)

Por las fuertes lluvias en toda la zona y las inundaciónes que ocasionó en los Barrios Santa María 1, Santa María 2 y 82 Viviendas. La Comisión Directiva del Gremio de Petroleros, resolvió suspender las actividades en el camping de Santa María 1, por tal motivo, no se podrán usar las instalaciones del predio, que también se vio afectado por la cuestión climática y la decantación de agua en ese sector.

Comunicado de Prensa

Compañeros, familia petrolera, público en general, debido a las inclemencias climáticas que azotan el Departamento San Martín, las cuales imposibilitan la libre circulación a los accesos al Barrio Santa Maria de la Localidad de Tartagal, con el agravante de las condiciones en las que quedo nuestro camping, la Comisión Directiva tomó la decisión de suspender hasta nuevo aviso todas las actividades programadas en nuestras instalaciones. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, las que son ajenas a nuestra voluntad. Los mantendremos informados.
Atte.
Comisión Directiva
STIPPYGSJ

Video de esta madrugada durante la tormenta. Ingreso al Camping Petrolero.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …