domingo , marzo 3 2024

ATENCIÓN DOCENTES HAY CUADRO ABIERTO PARA CUBRIR CARGOS DE INICIAL Y PRIMARIA

La comisión Directiva de ADP informa a la Docencia que desde la página oficial del Ministerio de Educación se pueden inscribir en cuadros abiertos para cubrir cargos de maestros de grado.

Las vacantes disponibles son para escuelas dependientes de la Dirección Gral de Educación Primaria y Educación Inicial, en el periodo lectivo 2019, para el Dpto Orán y el Dpto San Martín, ambos cargos de Jornada Simple.

La fecha de inscripción será los días 21 y 22 de Marzo de 08 a 16hs. El lugar de inscripción es en Junta Calificadora, Paje Prof Fernando Ramos N°22 de Salta Capital, telef. 0387 4318921.Con respecto a toda la documentación a presentar se ppdran informar en las Delegaciónes de ADP, donde además podrán retirar el formulario impreso y recibir el asesoramiento correspondiente.

Respecto a las paritarias docente resuelta con el Gobierno Provincial, el Prof Mario Cerruti, indico «Nosotros también apoyamos a los colegas, todos los docentes nos pusimos la misma camiseta, El 35% acordado el 13 de Marzo, no se modificó. Se obtuvo un 3% más en Diciembre, que se cobrará en 2020»

El Sec Gremial y de Actas remarcó que: En Febrero el sueldo de un Maestro de grado que recién inicia es de $9.337 y en el mes de Marzo pasará a ser de $ 10.004. y también añadió que la grilla de los Docentes es bastante compleja y hay que analizar distintos ítems.

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …