lunes , mayo 27 2024

ADP ENDURECE LA MEDIDA DE FUERZA Y EXTIENDE EL PARO EL 11 y 12

Luego de la contundente medida de fuerza llevada a cabo por los docentes de la provincia de Salta, donde los 3 días de paro tuvieron una contundencia de casi el 80 %, en reclamo al acuerdo salarial que firmaron los gremios con el gobierno.

Hoy se conoció la decisión de la nueva comisión de ADP, que informó a través de un comunicado de prensa, mantener la medida de fuerza los días Lunes 11 y Martes 12, con paro de actividades, sin presencia en los lugares de trabajo.

En el comunicado de la Asociación Docente Provincial, sostienen su rechazo al incremento otorgado por el gobierno, por considerarlo insuficiente y no contemplar la perdida del poder adquisitivo del salario, del año 2018 y ante la falta de convocatoria a la reapertura de la mesa de negociación salarial.

El parte de prensa está firmado por todos los miembros de comisión directiva, tal como está conformada actualmente: Viviana Figueroa Secretaria Gral; Jorge Cerruti Secretario Gremial y de Actas; Ana María Cerezo Tesorera; Jorge Amaya Secretario Adjunto; David Romero Vocal Titular; Matías Salazar Vocal Titular; Adrián Blas Vocal Titular; Eugenia Melián Vocal Titular.

Check Also

La Intendenta Guerrero de Mosconi denunció a un empleado por violencia de genero y sexismo.

La jefa comunal de Gral Mosconi cansada de las actitudes y comentarios que son moneda …