domingo , abril 14 2024
Breaking News

URTUBEY CELEBRÓ LAS INVERSIONES DE OSPe EN SALTA (Vídeo)

El Gobernador Juan Manuel Urtubey hizo un lugar en su agenda y tomo un vuelo desde Bs. As, para estar presente en la inauguración del nuevo espacio construido por OSPe en Salta y se mostró muy contento de participar en el evento, asegurando que «Es un motivo de gran orgullo para todos los Salteños».

Al finalizar el acto dialogamos con el Gobernador quien destacó el posicionamiento de OSPe en nuestra provincia, donde ya cuenta con más de 30.000 mil afiliados y remarcó que: «OSPe es un gran apoyo, en momentos difíciles en los que los trabajadores muchas veces pierden derechos, o caen en prestaciones, ver acá como se puede crecer, como se puede mejorar, es una alegría gigante».

Con respecto a la situación en las zonas inundadas del Chaco Salteño, Urtubey aseguró que «La situación está mucho mejor, este año tuvieron que soportar muchos menos daños que veces anteriores, gracias a que las defensas funcionaron mejor en un trabajo mucho más articulado».

El Gobernador diálogo con Sebastián Barrios Sec Gral del Sindicato de Petroleros de Salta y Jujuy, quién le solicito a Urtubey una audiencia, para discutir los temas relacionados a la situación de REFINOR y las inversiones que deben hacerse, para que los más de 500 puestos de trabajo dejen de estar en peligro, a lo que el mandatario provincial aseguró, estar al tanto de la situación y se comprometió a recibirlos próximamente.

Consultado con relación a Alternativa Federal, Urtubey respondió que «están trabajando mucho y con mucho optimismo y señaló de estar convencido, que los Argentinos van a encontrar en ese espacio, la herramienta que les va a permitir, expresarse en una Argentina que necesite ir para adelante, que quiere cambiar y no quiere ir para atrás».

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …