lunes , mayo 27 2024

«EL LUNES AUMENTA TODO» !COMPRA TU MOTO YA!

Luego de que el Presidente de la Nación reconociera que será imposible frenar la inflación y que los Argentinos deben hacer un esfuerzo más, se prevé una movida de precios en todos los rubros, pasando por el sector de alimentos, hasta el de motovehiculos.

Visitamos una agencia de la empresa Yuhmak, líder en venta de motos en nuestro país, para conocer cómo impactó la realidad económica en este sector de la industria.

Dialogamos con Marcelo responsable de ventas de la sucursal de Tartagal, quien nos sorprendió con los números, al manifestar que pese a la caída de las ventas en gral, la firma Yuhmak lo sintió deforma mínima, ya que además de las distintas promociones de financiación con tarjetas, hay un fenómeno económico que jugó un papel clave y es la suba constante de los combustibles.

Sucede que las familias han ido dejando de usar vehículos de cuatro ruedas y fueron pasando preferentemente a las motos, como método para reducir costos, en el volumen mensual de lo que representa la nafta en el presupuesto familiar.

«Según aconsejó Marcelo», hay que aprovechar hoy Viernes y hasta mañana Sábado para obtener la moto de nuestros sueños, antes de que aumenten todos los precios a partir del Lunes.

Yohana recuerda que con la compra de una moto en Yuhmak acceden al seguro total que brinda la empresa «Triunfo Seguros» por robo o siniestro en donde el primer año el cliente que fue víctima de un robo «Triunfo Seguros» le entrega una moto nueva 0km igual a la que perdió sin importar el valor.

«NO TE QUEDES SIN VER SINTONÍA FINA TV»

Check Also

Nico Arce rindió sus dietas donadas de cuando fue Concejal

En un acto atípico para la política el Concejal mandato cumplido Nico Arce, realizó un …