domingo , abril 21 2024
Breaking News

TARTAGAL DIÓ «EL MEJOR AUMENTO SALARIAL DE SALTA»

El intendente Eduardo Leavy otorgó un nuevo incremento salarial para los trabajadores municipales y otra vez Tartagal supera el incremento otorgado en el año por el gob de la provincia.

Mediante la Resolución 23.760/18 el Ejecutivo otorga un incremento del 7,5 % a todo el personal de planta permanente y planta contratada, alcanzando así un 27,5 % anual y lo cobrarán con el mes de octubre, superando de esta manera los incrementos establecidos en toda la provincia.

Además está previsto para el mes de diciembre, una regalía extraordinaria de $ 3.000 (tres mil pesos) como bono de fin de año, que se suma al aguinaldo de ese mismo mes.

Cabe mencionar que los gremios propusieron y firmaron un acta compromiso, en donde el incremento del 20 % otorgado, no sería escalonado sino en un solo pago, más el bono de fin de año y nuevos contratos para trabajadores y con ese acuerdo no se abriría paritarias nuevamente.

No obstante la provincia actualizo salarios por un 20 %para los empleados públicos, pero de forma escalonada y este mes recién los trabajadores llegaron a ese porcentaje.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …