lunes , mayo 27 2024

NUEVO CENTRO DE SALUD EN BARRIO BELGRANO

En la mañana de ayer, barrio Belgrano tuvo su día de júbilo, con la presencia del Dr Franco Hernandez en representación del Ejecutivo Municipal, se realizó la inauguración del Centro Asistencial de Salud.

Esta es una obra muy esperada por los vecinos y fue realizada con recaudación propia del Municipio, proveniente de las tasas de contribuyentes por las distintas actividades. Y a pesar de que es un año crítico para la obra pública, el intendente Eduardo Leavy se había comprometido a hacer realidad este anhelo y había manifestado, que: además de permitirle a las familias, acceder a la atención a la salud, de forma rápida, también alivia la demanda en el hospital central de la ciudad.

Se encontraba presente la Concejal Ramona Jaime, quien es oriunda de esa barriada y que seguía muy de cerca la concreción de este proyecto, dado que ella fue la gestora ante el intendente para poder realizarlo y recibió las felicitaciones de sus vecinas que compartieron su alegría con ella.

También estuvieron presente Los Concejales Norma Rodríguez, Maximiliano Centurión y Jorge Luis Gabito, quienes dieron su voto positivo en Sesión, para que esta obra sea aprobada y Elva Rodas Sec de Desarrollo Humano, que lleva adelante un relevamiento del aspecto social en cada barrio.

Check Also

Nico Arce rindió sus dietas donadas de cuando fue Concejal

En un acto atípico para la política el Concejal mandato cumplido Nico Arce, realizó un …