viernes , junio 14 2024

ATENCIÓN DE EMERGENCIA PARA CALLEJERITOS (Video)

El Concejo Deliberante de Tartagal, aprobó anoche un proyecto de Resolución por el cual se solicita la creación de un centro de atención veterinaria de urgencias para animalitos en situación de calle.

El proyecto fue impulsado por «La Red Mascotera», una asociación protectora de animales de nuestra ciudad y cuyos integrantes se hicieron presentes, en el recinto de sesiones, para acompañar el debate de su iniciativa.

El proyecto se aprobó por unanimidad y con esta nueva norma sancionada, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se sitúa como una institución pionera en la defensa de los animalitos y la protección de sus derechos, considerando que ya existe la Ordenanza, que prohíbe el uso de pirotecnia estruendosa en el ejido municipal.

Exp. N° 14. 999/18. De Resolución. De los Concejales Jorge Luis Gabito y Dody Omar Arias. Crease una Sala Municipal de Primeros Auxilio para mascotas en la Ciudad de Tartagal, para proveer atención de primeros auxilios y patologías de baja y media complejidad.

[wpvideo sjelORtI class=»data-temp-aztec-video» data-temp-aztec-id=»882cce29-f113-41f3-b012-d117d1619bca»]

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …