miércoles , septiembre 27 2023
Breaking News

«AÚN SIN LA CORONA, LAURA ES LA REINA DE LOS ESTUDIANTES»

Se terminó con el suspenso de la «elección provincial de los estudiantes», en donde Laura Gonzáles, nuestra representante de San Martín fue elegida Mis Elegancia.

La joven de Ballivian había generado mucha expectativa en toda salta, que se prosternó ante su encanto peculiar y muchos creían que podía ser la nueva reina Salteña, luego de que viralizó en redes sociales, el masivo apoyo a la estudiante perteneciente a la etnia Wichí.

Finalmente la reina elegida fue la jovencita Renata Mioti de Rosario de la Frontera, Princesa Primera Romina Naser de Oran y Princesa Segunda Cecilia Mauriñio del dpto Güemes.

Renata Mioti – Reina Pcial.

Entre lo decepcionante del evento, debemos mencionar el comportamiento del intendente de Capital Gustavo Sáenz, quien se mostró muy efusivo y hasta se animó a cantar junto al artista David Leiva, aunque Sáenz se excedió en su intento de mostrarse afín al entusiasmo juvenil y terminó dando una bochornosa puesta en escena, que le valió cientos de críticas, por su exagerada actuación.

Pero además del aprovechamiento político e inoportuno de Saenz, la elección nos dejó un sabor a poco, entendiendo que era una gran oportunidad para dar un mensaje verdaderamente superador, en contra de estereotipos de belleza muy acentuados en nuestra provincia, tal vez Laura Gonzáles estaba predestinada a poner fin a un estándar banal y reduccionista, sobre las cualidades de «la reina de los estudiantes» otra vez Salta, dejó pasar una oportunidad importante.

Check Also

Presentaron pruebas sobre la existencia de «vida extraterrestre» en la tierra

México se convirtió en el primer país de todo el mundo en reconocer la existencia …