domingo , abril 14 2024
Breaking News

«LA ESPERANZA PETROLERA» OPERADORAS CONTRATAN EMPRESAS LOCALES

Trabajadores del rubro Petrolero se mostraron muy contentos en los últimos días, por las buenas noticias que recibieron desde el Gremio, que los notifico sobre la firma de convenios para prestar servicios de WORKOVER en la zona.

En virtud de la noticia conversamos con Sebastian Barrios Sec Gral del Sindicato de Petróleo y Gas de Salta y Jujuy, quien nos confirmo que en los próximos días la empresa PERTERSER, comenzara a operar en el área de Tec Petrol y este trabajo se extenderá al menos por 4 meses.

Barrios también comento que hay avances para que la empresa Plus Petrol también se sume en esta etapa, por lo que estaría garantizado el empleo hasta fin de año con posibilidades de ampliarlo hasta el año próximo.

En cuanto a la caída del salario frente a la inflación, el Sindicato logro elevar las paritarias para el primer semestre de este año en un 20 %, a pesar del 15% que imponía el gobierno nacional, pero en relación a la economía actual, iniciaran conversaciones con el gobierno y las operadoras para actualizar los salarios en un 20% mas, e intentar cerrar el 2018 con un 40%.

https://www.facebook.com/tartagalaldia/videos/461683460988480/

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …