viernes , junio 14 2024

EL PERONISMO DE LUTO «MURIÓ MANUEL DE LA SOTA»

Conmoción en toda la clase política por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota.

El accidente se produjo a las 20 hs en la ruta 36 mientras iba desde Río Cuarto hacia la capital de su provincia, hasta aquí se conoció que él conducía una camioneta blanca que quedó incrustada en la parte trasera de un camión de gran porte con el que chocó.

Dirigentes de todos los sectores políticos expresaron sus condolencias ante la noticia y se declaró 5 días de duelo nacional, a la memoria de un Peronista de Fuste que fue 3 veces gobernador de Córdoba y participó en las internas presidenciales dentro del Frente Renovador junto a Sergio Massa últimas elecciones.

Entre los referentes de la política de primera línea que se mostraron acongojados por la triste noticia, se conoció un tuit de la Senadora Cristina Fernández dónde expresa su conmoción.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …