domingo , abril 21 2024
Breaking News

ATENTOS: MASCOTAS PEREGRINAS EN LAS FIESTAS DEL MILAGRO

Conversamos con Nely Fernandez la responsable de Red Mascotera Tartagal, quien nos conto la iniciativa que buscan llevar adelante para salvar a las mascotitas peregrinas.

El Proyecto «Hagamos Un Milagro», fué creado por la proteccionista independiente Carlita Berkhan, quien junto a distintos proteccionistas de toda la Provincia de Salta, lo llavaron a cabo y éste año una vez mas se realizará lo mismo durante las Festividades del Señor y Virgen del Milagro.

Como es de público conocimiento, durante ésta época llegan a la ciudad de Salta casi 150 grupos peregrinantes de las distintas localidades de la provincia y con la mayoria de ellos «perritos/as» que los siguen desde un inicio y otros que se van sumando.

Sabiendo esto, se ideó que en cada localidad haya un equipo de personas que se encargará de retener a los animalitos en el momento en el que la peregrinacion parta, para que los mismos no la sigan.

Tambien otro equipo que se encargará de identificar a los perros callejeros y/o vagabundos.

Para ello se designó a cada localidad (en su mayoria), un color determinado de cinta. En la cual se deberá colocar a cada perrito antes y durante la peregrinacion si fuese necesario. La misma deberá contener EL NOMBRE DE LA LOCALIDAD Y UN NUMERO DE TELEFONO con fibra indeleble y letra legible. Así sera mucho mas facil la devolucion de los animales.

El objetivo del proyecto es #EVITAR QUE LLEGUEN PERROS A LA CIUDAD DE SALTA.

La premisa es #RETENER. NO DEJAR QUE AVANCEN. (Con marcarlos con cinta y dejarlos pasar no funciona)

EVITAR EL DESARRAIGO, ABANDONO Y SUFRIMIENTO DE LOS CANES

«SÚMATE A ÉSTA HERMOSA CAMPAÑA PROVINCIAL»

«PROYECTO HAGAMOS UN MILAGRO»
(Para las festividades de nuestro señor y señora del Milagro en setiembre)

El color asignado para TARTAGAL es #ROSA #FLUOR

Asi que se ruega encarecidamente a todos los Tartagalenses proteccionistas o no ; de colocar una cinta de ese color a todos los callejeritos y perritos con dueños extraviados .

La misma deberá contener :
●EL NOMBRE DE LA LOCALIDAD
y
●UN NUMERO DE TELEFONO con fibra indeleble y letra legible.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …