domingo , abril 21 2024
Breaking News

DISPARO FULMINANTE AL CORAZON: JOVEN MURIÓ EN EL ACTO

La sociedad conmocionada por el homicidio de Ángel Cardozo de 15 años de edad, que fue victima de un disparo con arma de fuego que lo impacto por la espalda.

Eran al rededor de las 15 hs cuando un grupo de jóvenes se encobraban jugando un picadito de fútbol en el centro vecinal de barrio San Ramon ubicada al norte de la ciudad en calle araoz, en ese momento un sujeto disparo a quema ropa hiriendo al joven menor de edad quien cayo al suelo de inmediato y habría fallecido camino al hospital, aunque la ambulancia tardo mucho en llegar al lugar según mencionaron los vecinos.

Hasta el momento no se conoce si existían diferencias y si hubo alguna pelea anterior entre la victima y el victimario, tampoco se sabe si el sospechoso quiso asesinar a Angel Cardozo o disparo al bulto.

Los vecinos identificaron a un sospechoso de haber detonado el disparo quien fue detenido por la policia luego de largas horas encerrado en la vivienda , el sujeto responde al nombre de Pedro Valdez oriundo de ese barrio y habría declarado que tomó esa determinación porque desde la canchita arrojaron piedras en el techo de su vivienda.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …