domingo , abril 14 2024
Breaking News

DURO REVÉS JUDICIAL PARA NANI Y MIMESI, TEMEN PERDER LA INTERNA

La interna Radical se puso candente como hace mucho no pasaba, hasta tuvo que intervenir la justicia federal para ordenar las cosas.

Luego de las denuncias que realizaron los apoderados de Evolución Radical, por irregularidades graves cometidas por la Junta Electoral que responde a Nani y Mimesi en donde intentaban impedír la participación de los candidatos del Chato Correa al Comité Provincial, Comite Nacional y la Convención Nacional.

El juzgado federal N°1 de Salta a cargo del Dr Juio Bavio resolvió hacer lugar al planteo judicial hecho por Evolución Radical y le ordena a la Junta electoral a cargo de la Dra But (quien no es afiliada a la UCR) permitir la participación democrática de ambas listas garantizando la instancia de elecciones internas .

Esta resolución por parte del Juez Federal Julio Bavio es un duro golpe para Mimesi y Nani quienes festejaron una victoria anticipada luego de la artimaña hecha por la junta electoral, que intentaba proscribir candidatos evitando la interna.

Segun pudimos conocer por referentes del sector de Mimesi la orden vino desde arriba dada por un alto funcionario del PRO que teme la derrota de la lista que encabeza Hector Chiban y podnria en riesgo el acuerdo hecho entre Mimesi y Nani con Cambiemos.

Audio: Sintonía Fina FM Chañar 97.3 LRK.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …