viernes , junio 14 2024

LOS CHICOS TENDRÁN CHOCOLATE Y PAN DULCE EN PARA FESTEJAR SU DIA

En la tarde de ayer nos llamo la atención las largas filas de personas en la vereda de la Municipalidad sobre calle Belgrano, al acercarnos nos anoticiamos que estában retirando artículos varios para realizar el chocolate del día del niño.

Ante la gran catidad de mercadería exibida le consultamos al Intendente Eduardo Leavy sobre las donaciones que se realizaron y nos confirmó que se entregaron al rededor de 3000 (tres mil) kilos de leche de la marca Ilolay, Zucoa y Azucar.

También señalo Chanchin, «Este domingo se festejará el Día del Niño en todos los barrios, parajes y comunidades de la ciudad de Tartagal, además de los elementos para el chocolate también se hizo entrega de los vales para retirar los 30.000 (treinta mil) Pan Dulces que seran distribuidos de forma equitativa segun la cantidad de niños de cada lugar».

El Domingo es un día especial: preparen un regalito, un globo, una golosina, tengan con ustedes!(en el auto, en el bolso, en el bolsillo) Algo sencillito!! Y el Domingo durante el día se encontrarán con algún niño en el camino y puede que ustedes marquen la diferencia en el día de ese niño, claro que no podremos cambiar su realidad pero 5 segundos de esa sonrisa vale la pena, alegrar su corazón !
No olviden de abrazar, preguntarle su nombre, su edad! (Por favor no le tomen fotos, no es para publicar) es para decirle que el también tiene derecho a soñar….POR UN FELIZ DIA DEL NIÑO !!!

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …