domingo , marzo 3 2024

POCITOS COMO CIUDAD JUAREZ: VIOLENTO ASALTO A UNA CONCEJAL (audio)

Dialogamos con «Santiago El Topo» Barrios, vecino de Salvador Mazza Pocitos y dirigente del Partido vecinal de esa localidad en la que fue violentamente asaltada la Concejal Gabriela Gareca.

El Topo describe que cuando Gareca salía de visitar a su madre, fue interceptada por delincuentes que la apuntaron con armas de fuego obligándole a descender de la camioneta en la que se trasladaba, una Toyota Hilux 4X4, además le robaron su cartera donde tenía documentación personal y otra relacionada a su trabajo en el Concejo Deliberante, papeles del vehículo, dinero en efectivo y su teléfono celular.

Este es el quinto asalto con robo de vehículo que sucede en lo que vá del año, aunque en esta oportunidad la camioneta no pudieron cruzarla a la frontera como las 4 veces anteriores ya que los delincuentes chocaron contra un fierro de grandes dimensiones impidiemdo su paso aunque destrozó parte delantera del vehículo.

Barrios hablo sobre la inseguridad que azota a esa localidad y que los hechos delictivos por lo general van acompañados de mucha violencia, cuenta que prepararon proyectos de seguridad pública, junto al Convencional de su partido el , Comisario retirado Migyel «Lobo Sosa».

Otro hecho que alarmo a los pociteños que esta sucediendo en las calles de esa ciudad y pone en riego a los mas pequeños, ya que descubrieron a unas personas desconocidas a bordo de un vehículo que hacen fotografías de chicos a la salida de las escuelas y actual con total impunidad, por lo que se temen que se pueda tratar de una banda que intenta raptar menores.

Entrevista: Santiago Barrios en Sintonía Fina – FM Chañar 97.3 LRK

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …