viernes , junio 14 2024

ACCIDENTE GRAVE Y ROBO: LO QUE VIVIERON ALUMNOS DE LA ESCUELA PRETI.

El fin de semana tuvo particularidades tragicas para los alumnos de la escuela Luis Maria Preti en donde 2 chicos de ese establecimiento se vieron protagonistas

Uno de ellos Lucas Ledesma fue llevado a Salta de urgencia en el avión sanitario para ser internado allá, tuvo un accidente el día Domingo muy temprano por la mañana cuando se trasladaba en su moto y está en grave estado con pronóstico reservado!

Familiares y compañeros piden oraciones por la Salud de él, es alumno de La Promo S.U.A.N.M del colegio Luis María Preti y es nieto de Don Avelino Moya.

Esa noche del sabado mientras se realizaba la elección de la reina del Colegio Preti, el joven Nicolás Acevedo que participóaba como príncipe, sufrió el robo de su moto cuando la dejó estacionada frente a la plaza Italia donde se desarrollaba la elección.

Nicolás se percató de lo sucedido en el momento en que el motovehiculo era violentado y salió en la persecución de los delincuentes que huyeron hacia barrio Tomas Ryan.

Los compañeros pudieron dar alerta al sistema 911 y por suerte pudieron dar con los 2 ladrones y son personas conocidas del ambito delictivo que se fueron detenidos.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …