jueves , mayo 30 2024

TARTAGAL MARCHÓ EN DEFENSA POR LAS 2 VIDAS (video)

El día sábado se realizaron marchas en todo el país organizadas para manifestar el rechazo al proyecto que contempla la interrupción del embarazo con un plazo de 14 semanas de gestación.

Cada ciudad organizo distintas actividades en manifestación a la defensa de las 2 vidas, haciendo alusión que tanto la madre como su bebé en la pansa, poseen igual derecho a la vida.

En Tartagal se organizo una reunión de oración en plaza Italia sobre Av 9 de Julio, con la presencia de pastores evangélicos que leyeron pasajes bíblicos y reflexionaron sobre el enojo de Dios con los intentos de avanzar hacia la aprobación de la polemica ley.

La ceremonia fue impactante como manifestación de fe, en donde ademas de las personas que profesan la fe cristiana en el «evangélio», estuvieron presente fieles católicos e incluso, personas que no optaron por ningún credo teológico, pero todos coincidieron en que los unia la convicción de la defensa por las dos vidas.

[wpvideo QQAmGtDB]

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …