viernes , junio 14 2024

MAR TARRES DURÍSIMA CON EL CHAQUEÑO PALAVECINO EN SECTOR VIP (video)

Mar Tarres sobre el Chaqueño Palavecino: «Necesitó de mi viejo (Jose M Tarres) conocido como «el gordo»y nos pegó una patada»*

La humorista no tuvo filtro al hablar del folclorista, dejando a la vista una relación que pocos conocían._

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero a ella parece irle muy bien incluso en Salta. Hace unos días, la tartagalense Mar Tarres estuvo de gira con su show Minas Jodidas en el Teatro del Huerto. En la previa, el programa Sector Vip que conduce Diego Jauregui accedió a una entrevista mano a mano en la que, además de otros temas, se refirió a la desconocida relación de su familia con Oscar Palavecino, más conocido como «El Chaqueño».

Para muchos de sus fans fue una sorpresa saber de la -hoy inexistente- cercanía de Mar con el folclorista. En algunos medios se dijo incluso que era su sobrina, pero no. El lazo venía más bien por parte de su padre, quien falleció hace unos años. Eran amigos muy cercanos.

La pregunta gatillo fue _»¿Cuál es tu relación con el Chaqueño Palavecino?»_.

La respuesta llegó sin filtro y con dureza: _*»Me lo han adjudicado hasta de padrino. La relación que tengo es inexistente, gracias a Dios. La vengo remando sola con mi show por todo el país. No como él, que necesitó de mi viejo y después nos pegó una patada en el or…»*_

Lo que no trascendió es de qué manera le habría ayudado el padre de Mar Tarres al cantautor de éxitos como Amor Salvaje, La ley y la trampa, entre otros y qué favores no retribuyó.

[wpvideo CIax0tfY]

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …