viernes , febrero 23 2024
Breaking News

SE SACARON UNA SELFIE EN UN QUIROFANO MIENTRAS OPERABAN Y LO SUBIERON A INSTAGRAM

La imagen fue publicada en Instagram en la cuenta de una médica cirujana del área de gastroenterología del Hospital, pero luego fue dada de baja por la polémica que generó.

 

Tal es así, que el escándalo escaló en las redes sociales y las autoridades del Hospital San José de Capilla del Señor suspendieron a los médicos que participaron de la selfie por su «irresponsabilidad».

 

«Me ha afectado mucho todo esto, doy unas disculpas públicas al pueblo de Capilla, por haber ofendido visualmente con estas imágenes, no fue intención de ninguno de nosotros que todo esto ocurriera”.

 

“Ese día hubo varias cirugías, se sacaron fotos al azar, se hablaron de selfies, en ningún momento yo tomé el celular. Estaba operando, me dijeron ‘foto’, miré a la cámara instintivamente, luego me gustaron las imágenes, las subí y ocurrió todo esto, que no hay manera de justificarlo”, continuó la médica.

 

El secretario de salud de Exaltación de la Cruz, Ricardo Algranati, señaló que los médicos y todo el personal que intervino y que aparecen en la fotografía están suspendidos transitoriamente. «Están todos bajo sumario», aseguró.

 

Check Also

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, confesó que fue amenazado de muerte

No sería la primera vez que recibe este tipo de amenazas por su trabajo en …