lunes , marzo 4 2024

EL CONCEJO REPUDIÓ EL DECRETO DE MACRI QUE RECORTA LOS SALARIOS (video)

El Decreto del Presidente Macri que elimina las zonas desfavorables y disminuye el monto de los salarios, tuvo su debate acalorado en el Concejo Deliberante, que repudió la polémica medida de ajuste.

Las 2 bancadas (PV) Y (UCR) intercambiaron duras posiciones en cuanto a la acción del gobierno nacional actual y las políticas direccionadas a las clases más humildes que con esta desicion de ajustar los salarios afecta a muchos Sanmartinianos, disminuyendo su poder adquisitivo y su nivel de compra por lo que la economía de la zona en su mayoría de la actividad comercial se vera aún más apretada.

Exp. N° 14.878/18. De Declaración. De los Concejales Luis Alberto Hid, Dody Omar Arias, Gabriel Maximiliano Centurión, Elida Ramona Jaime, Norma Beatriz Rodríguez y Jorge Luis Gabito. Expresar nuestro más enérgico repudio al Decreto N° 702/2018 emanado del Ejecutivo de la Nación, por considerar una disminución innecesaria en el salario de las familias que más necesitan lo que causarían un deterioro en la economía social de las madres beneficiadas. TRATAMIENTO SOBRE TABLAS APROBADA. –

[wpvideo GUVR3Ihh]

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …