domingo , abril 14 2024
Breaking News

BOMBEROS EN LAS ESCUELAS CHARLAS EDUCATIVAS (fotos)

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tartagal siguen con el programa «Bomberos en la Escuela», las visitas a los establecimientos educativos están a cargo de el Señor Alberto Santucho, Jefe de Operaciones de Bomberos Voluntarios y el Señor Cristian Beltrán, Bombero Voluntario.

En contacto con Rolando Álvarez Jefe de Defensa Civil nos explico que tanto Santucho como Beltrán son empleados municipales y que ambos trabajaron con los niños de la Escuela San Isidro Labrador en una magnífica jornada.

Se realizan tareas educativas y recreativas en prevención de incendios, los niños demuestran gran interés y participan activamente, en estos cursos a los más pequeñitos se les explican riesgos potenciales de incendios y se los motiva a preguntar todo lo que deseen, esto genera un intercambio de ideas que les encanta, pueden ver y tocar la autobomba, subirse a ella y la hacemos trabajar.

Estas visitas continuarán en los próximos días en otros establecimientos educacionales del municipio y agradecen a las autoridades y niños por tan grata jornada.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …