jueves , mayo 30 2024

ALUMNOS DE LA ESCUELITA ESPECIAL EN TALLER DE FOTOGRAFÍA CON LUIS BRAVO

El día Jueves 26 de este mes los alumnos del Séptimo grado de la Escuela Especial N 7047 «Padre Félix Bruciaferri» vivieron una jornada diferente a todas las demás.

Ese día la señorita Griselda Vaca, invito al talentoso y Fotógrafo Profesional Luis Bravo para compartir una mañana de taller junto a sus alumnitos y estimular la faceta creativa en ellos.

Luis acompañado de su cámara Nikon D610 y «un potente» lente (teleobjetivo) 35-300 les enseñó tips y reglas básicas de composición para que los pequeños puedan disfrutar del mundo de la fotografía al mas alto nivel.

Fue toda una mañana de aventura y flashes en el patio de la escuela, teléfonos celulares y palos de selfie fueron los elementos para la diversión de una clase didáctica y pedagógica, porque como nos relato emocionada la seño Griselda, Luis «tiene alma de docente».

Pero ese día las sorpresas no culminarían ahí, porque luego de muchas fotos y quedarse sin batería en los teléfonos, los chicos se vieron superados por la emoción al verlo llegar a Luis por segunda vez en la mañana, aunque esta vez no llevaba su cámara como «tema primcipal» porque en sus manos estaban las pelotas de fútbol que compro para regalarles y fue esa su manera de agradecer a esos pequeños y su maestra la maravillosa experiencia que ellos le habían regalado a él.

Fotos: Seño Griselda V.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …